¿Una chica que esta embarazada le pude venir la regla?

Hola mcmil, quisiera agradecerte el que ayudaes a la gente en sus dudas a la vez que me gustaría que me resolvieras una para mi muy importante y urgente.
¿Quisiera saber si a una chica cuando se cree que esta embarazada le puede venir una regla aun o eso significa que no hay peligro ya?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El embarazo no es una enfermedad, por tanto no tiene síntomas.
Esas molestias, que se suelen achacar al embarazo, pueden estar presentes o no y, aún, en el caso de manifestarse, no son definitorias de nada.
El embarazo es, en definitiva, una amenorrea (falta de menstruación) en mujer fértil, sexualmente activa y con antecedentes de relación sexual, en los días inmediatamente siguientes a la última regla, que en nueve meses pare un niño/a.
Así pues sería necesario conocer cuando tuvo su última menstruación, cuantos días tiene su ciclo ovárico y cuantos y cuando tuvo relaciones sexuales, para intentar deducir si puede estar o no embarazada.
No obstante los test de embarazo hasta las tres semanas de retraso no son fiables.
Los test de embarazo, suelen empezar a ser fiables a partir de las dos semanas de retraso, es decir quince días, pero solo en el caso de que den positivo, es decir «¡Embarazo!», los negativos, pueden ser falsos negativos, todavía.
Es a partir de las tres semanas, es decir veintiún días, cuando pueden ser fiables en cualquier caso.
Se recomienda no beber muchos líquidos en la tarde-noche del día anterior al de la prueba, a fin de que se concentren en la orina, las hormonas que se han de detectar en el test y que por excesiva disolución, pasasen desapercibidas.
Cuando los test de embarazo dan positivo, cualquiera que se el momento en el tiempo en que se realicen son positivos, es decir no hay duda: ¡Embarazo!.
Si hay menstruación no hay embarazo, la menstruación es la destrucción del endometrio y por tanto no puede anidar el huevo.
<%=Texto%>