¿Posibilidad de embarazo?

Que posibilidad de embarazo tendría si mis ultimas menstruaciones fueron las siguientes:
Enero 11
Febrero 9
Marzo 7
Abril 2
A la fecha de hoy 6 de mayo no me ha llegado la menstruación, tuve dos veces relaciones entre los días 8 y 17 de abril.
¿Ya podría realizarme una prueba casera de embarazo al día de hoy?
¿Si estuviera embarazada cuanto tiempo tendría?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si me guío únicamente por las fechas, si hay posibilidad de embarazo.
Si tu última regla fue el 2 de abril y viendo el largo de tu período, tuviste relaciones exactamente en tus días fértiles.
Tu regla ya debió haberte venido, así que es el momento ideal de hacerte una prueba casera. Corre a la farmacia y háztela. Si sale negativa, pues espera dos días y vuélvela a hacer. Si esta segunda sale negativa y aún no te ha venido la regla, puedes probar una prueba sanguínea de laboratorio.
Si estuvieras embarazada, hoy, 10 de mayo, tendrías 39 días de embarazo. El embarazo dura 280 días.
Te deseo mucha suerte.