¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada?

Hola... No se si puedas ayudarme... Y no se si es muy ridículo lo que te pregunto.
Tengo una ninita de un año y ya le estamos buscando un hermanito. Con ella la primera vez que tuvimos relaciones para tenerla quede esperando.
Esta vez contabilice los días igual que la vez pasada... ¿tomando cómo día inicial el ciclo el 17 de abril (primer día de mi periodo) y tuvimos relaciones ayer 30 de abril (día 14 de mi ciclo)... Ya te imaginaras que estoy un poquito ansiosa de saber que paso... Cuando es lo más lo más cercano que puede salir los resultados en un test casero? Si llego a estar embarazada cuando puedo saber...
Mil gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
María Paulina:
Que emoción, que ilusión que estés pidiendo bebé, te deseo la mejor suerte del mundo. Pronto estarás embarazada pero no te apresures tanto, si es primer mes que pides, acuérdate que mientras mayor más difícil quedar embarazada. Obviamente tu eres muy joven, pero no puede ser igual que hace 2 años ahora ni cada vez es igual. Lo que estás haciendo es correcto, contar los días de tu ciclo. Te recomiendo que no solo hagan el amor el día 14, también hazlo el 10, el 12, el 16 y el 18, así cubres todas las posibilidades. No lo hagas todos los días, hazlo un día sí y un día no para asegurarte que él esté lo más cargado posible de espermatozoides en su semen.
Los resultados de un test casero los puedes obtener desde el primer día de atraso, aunque ese día no son tan seguros. Lo mejor es que sí estás tan ansiosa, hazte un test de sangre en un laboratorio el día que te tendría que ver tu regla. Si no quedaste embarazada a la primera, no desesperes, vuelve a tratar y disfruta mientras pruebas embarazarte.
Ah, y ninguna pregunta es ridícula, todas son importantes.
Un abrazo,
pipup
pipup.
Mil gracias por tu respuesta... espero poder tenertenoticias pronto y sin duda seguiré tu consejo. Mil gracias.
Que tengas toda la suerte del mundo!