Helena de nuevo

Hola gracias por contestar a mis preguntas anteriores pero ya estoy en periodo de nuvo y quiero saber como le puedo hacer para quedar embarazada, segunyo los días fértiles son entre el 11 y el 17 del periodo pero quiero saber si estoy en lo corescto o que es lo mejor que podemos hacer
Respuesta
Tus días fértiles, según mis cuentas, van a caer entre el 24 de Abril y el 2 de Mayo; tu próximo período (de no embarazarte) sería el 12 de Mayo.
Te recomiendo que tengan relaciones desde el día previo a la ovulación y con una frecuencia de cada 2-3 días ya que las relaciones diarias provocan una disminución de la calidad del semen.
Además debes comenzar a tomar ácido fólico en cuanto termine tu período y hasta que comience el próximo. Si quedaras embarazada deberás tomarlo, como mínimo, hasta las 20 semanas.
Mucha Suerte y cuéntame cómo te va.