Una gran duda

Hola!
La mayoría de la veces, tengo periodos largos e irregulares, los peridos abarcan días de 35,37,23,39,35,27y 31 días en los últimos 7 meses.
Como puede observar es muy difícil calcular los días fértiles.
Mi ultima menstruación fue el día 22 de Enero del 2003, tuve relaciones del día 14 de febrero del 2003, mi novio me penetro 2 veces, la primera vez y hubo una segunda fue por que su pene se salio de mi vagina, fue en el mismo rato (suele aveces pasar), uso condón nuevo! Y no eyaculo(retiro antes)vi el condón y no había nada de semen.
Mi pregunta es... Si pueda que quede embarazada!, mi novio dice que no!, por que no paso nada, pero haciendo cuentas ya paso el día de la menstruación, a mi consideración el día que me bajaría! Fueron entre los días 22 al 28 de febrero, pero hasta el momento hoy 3 de Marzo del 2003 no me ha bajado.
¿Qué pasa?...

1 Respuesta

Respuesta
Primero- si quieres salir de la duda de estar o no embarazada hazte una prueba de embarazo en sangre, es la más eficaz, por lo que yo pienso el condón bien utilizado es super eficaz para prevenir el embarazo y como me comentas lo más seguro es que no lo haya y que tu retraso se deba a dos cosas, la primera es tu irregularidad menstrual y la segunda el temor de estas embarazada.
Relizate esa prueba y sal de dudas