¿Embarazo o no necesito ayuda?

Bueno intime con mi novia con ropa ella estaba encima mio y yo solté un poquito de liquido preseminal y mi bermuda estaba un poquito mojada por afuera. Bueno 2 días después de eso le bajo su periodo (le tenia que bajar no se adelanto ni se atraso osea normal) quisiera saber si hay riesgo de embarazo porque aclaro intimamos vestidos solo se me mojo un poquito por fuera de liquido preseminal mi bermuda y a los 2 días bajo su periodo normal por favor espero su respuesta y si podrían explicarme.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no está embarazada, vuestro caso las posibilidades de gestación son totalmente nulas, y además ya le ha bajado la regla, tranquilos, la mujer solo se puede quedar embarazada si hay contacto directo pene-vagina y tú hayas eyaculado o pre-eyaculado aunque sea por roces dentro de la vagina, así que tranquilo, que no hay embarazo.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

tu respuesta me a tranquilizado bastante muchas gracias su periodo le duro 4 días esta en lo normal ?? y bueno como dijiste no hay ni un solo riesgo?

al finalizar la pregunta te daré la puntuación Gracias por tu excelente respuesta pero me gustaría que me aclararas esto ultimo

4 días de duración es lo ideal, por lo tanto es totalmente normal y se descarta un embarazo, aunque en vuestro caso ya es totalmente nulo, estaros tranquilos, como bien os dije el embarazo se produce por lo mencionado anteriormente, con ropa es totalmente imposible una gravidez, de verdad calmaros los dos, y encima ya ha tenido la regla.