¿Significa qué no me puedo quedar embarazada?

hola,veras hace 5 años comencé a usar los parches evra porque mi menstruación era muy desigual.el mes de noviembre decidí dejar de usar los anticonceptivos para ser madre, me puse mala con la regla tan solo 2 días y desde el 20 d noviembre no me ha bajado la regla.hpy e ido al ginecólogo y me hicieron una citología y una radiografía de ovarios.resulta de que tengo los ovarios poliquísticos sobre todo l derecho,y me ha dicho que no ovulo.me ha recetado PROGEFFIK durante 10 días y si en este tiempo no me baja la regla me tiene que mandar anticonceptivos.significa eso que no podre quedar embarazada?gracias y un saludo espero su respuesta lo antes posible

Respuesta

Las pastillas PROGEFFIK son muy buenas generalmente se deben de tomar un aproximado de 2 semanas hasta un mes, pero eso depende de cada especialista.

Sí es que tomas los anticonceptivos lo único que harán estos será obligar a tu organismo a ovular, no le pasará nada. Lo de no quedar embarazada es algo que no se puede decir aun ya que como quien dice estas en tratamiento, para eso serán las pastillas. Estate tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No necesariamente, pero la posibilidad de embarazarte teniendo ovarios poliquísticos es mucho menor a las mujeres que no tienen dicha enfermedad