Bolita de "carne" al orinar?

Hoy en la mañana al ir al baño a orinar me salio como un pedacito de carne, no sangre ni nada, pero me preocupe porque estoy de 25 semanas de embarazo... ¿podría ser algo malo? Hoy tengo cita con mi gine pero mientras estoy con la duda...

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente son acumulaciones de líquidos que son expulsados con residuos en las glándulas de estos órganos internos, guarde la calma y cuando asista para ser evaluada por su médico el determinará si es algo que amerite tratamiento, mientras tanto tránquila.