Seguridad de las pastillas Evilin como anticonceptivo

Hace 1 año y medio que tomo anticonceptivos, estos últimos 2 meses la ginecóloga me los cambio por Evilin por unos microquistes en mi ovario ojo que la ginecóloga me dijo que también me iban a proteger de un posible embarazo... El problema es que normalmente me venia el sangrado 3 días después de dejar de tomarlos ya van 6 días y solo me vino unas pequeñas gotitas, ¿sera posible que este embarazada? Por que siempre me las tomo correctamente a la misma hora y no he fallado ni una.

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades de un embarazo en sus circunstacias son mínimas ya que ha sido cumplida, en su caso guarde la calma y siga siendo cumplida, el consejo que le doy por está vez es que se haga una prueba de embarazo solo para su tránquilidad, si el resultado está negativo que es lo más seguro se queda tránquila y sigue planificando, siga siendo cumplida y cuando tenga oportunidad asista con su Ginecóloga para ser evaluada.

Muchas gracias por la respuesta estuvo completa y entendible, iré a hacerme una prueba de embarazo lo antes posible y contare como salio el resultado... Gracias!!!