Urgente

Hola...
Hice el amor con mi novia, el 5to día después de que termino su menstruación, y eyacule dentro de ella, ¿qué posibilidades hay de que quede embarazada?
Por favor contésteme lo más pronto posible... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, ya que ella estaba terminando su ciclo menstrual, para que entiendas un poco el tema: los riesgos de embarazo son solamente a la mitad del ciclo menstrual es decir si su ciclos son de 28 a 30 días regularmente, entonces sus días fértiles son entre el día 13 y hasta el día 18, (evita eyacular dentro de ella en estos días). No sufras no hay problema.
Muchas Gracias...
Ahora me gustaría saber por que se le esta retrasando su menstruación... ya estamos a 6 de/03/03 y todavía no le llega...
Por favor conteste lo más pronto posible... para poder tomar decisiones sobre este caso... que es muy importante... Gracias...