¿Hay posibilidades de embarazo?

Hola resulta que ayer mi novio y yo lo hicimos por primera vez, el no eyaculo dentro de mi. El día anterior empecé a tener los síntomas relacionados con la menstruación, ¿y también mientras mi novio me daba sexo oral yo saque un liduido blanco medio espeso? ¿Qué significa? ¿Puedo quedar embarazada?
Respuesta
Te contesto que aunque tu novio no haya eyaculado dentro, si puedes quedarte embarazada, es menos probable pero no imposible, ya que el pene antes de la eyaculación suelta un líquido que también contiene espermatozoides, así que intentad poner otros medios, pues este, denominado marcha atrás, no es demasiado fiable.