No le viene la menstruación

Hola soy un chico de 15 años y mi novia de 16 y hemos hecho el amor y resulta de que no le viene la regla desde hace 14 días. ¿Debo esperar un poco más por si ella es muy irregular? ¿Debo alarmarme? Quisieras que me dierais consejos útiles sobre mi situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es hablar con tu novia y preguntarle si normalmente tiene la regla irregular, porque si es así, puede que solo sea un desarreglo. Lo segundo, no dices, si habéis tomado precauciones y me sería de ayuda, porque sabiendo lo que ha pasado exactamente te podré ayudar mejor. Tranquilos y un saludo.