Hola! ¿Estaré embarazada con estos síntomas o no?

Hola! Soy la que necesitaba urgentemente un experto para saber si estoy embarazada. Mira, lo que pasa es que quería agregar algo más acerca de que se atraso mi regla por primera vez. Aparte de tener mi flujo y que no me viene la regla, tengo dolor de cabeza, y de que me arda mucho el estomago como si no hubiera comido nada en todo el día y que me hace mucho ruido, pues, también les quería decir (porque se me olvido la ultima vez que les pregunte) es que voy muy seguido al baño a orinar. Por favor, ¿me pueden ayudar con esto? Sanquenme de dudas por favor! Se los pido! Como les dije, me tenia que bajar el 14, 15, o 16 de enero y ya estamos a 23. Jamas se me había atrasado mi regla desde que la tengo. Es mi primera vez. Y eh tenido relaciones con mi novio no se cuantas veces porque casi lo hacemos diario. Por favor, la verdad no me molestaría nada estar embarazada. ¿Me pueden ayudar? Gracias. =d
Respuesta
Apenas hace una semana que me he incorporado aquí y por lo que veo nadie te ha contestado y mi respuesta te va a llegar tarde, supongo que a este altura ya sabes si estás embarazada, ¿no? Bueno, para otra vez te cuento. Cuando te haces el test casero de orina si te da positivo ya no hay dudas; ahora si te da negativo o dudoso debes repetirlo porque puede ser que la cantidad de hormona que haya en la orina aún sea mínima y no alcance para darte el positivo aún estando embarazada; por eso es que el prospecto del test te recomienda que si el resultado es negativo o dudoso lo repitas dentro de una semana o 10 días. Si no deseas esperar, o lo prefieres por cualquier motivo, puedes hacerte un análisis de sangre; en este caso se puede detectar el embarazo más pronto ya que esta prueba tiene mayor sensibilidad. Si quieres saber algo más me preguntas y dime qué ha pasado.
Muchas gracias Marcecilia por tomarte la molestia y tu tiempo en contestarme. Gracias a Dios ya me vino mi regla y todo esta bien. Pero como tu dices, ¿es mejor que siempre me haga la prueba por segunda vez después de una semana no crees? La de sangre le tengo miedo, pero como dices tu, es más seguro. Por ahora estoy bien gracias y te agradezco tu tiempo conmigo. Gracias por tu información. Espero tus respuestas si me puedes ayudar en otra ocasión, gracias =D