Estoy embarazada

Hola, hoy estuve con mi novio, y bueno es la primera vez que tenemos relaciones, lo habías intentado otras veces pero lo habíamos dejado de hacer por que me dolía mucho, pero hoy lo hicimos y el no se dio cuenta que le estaba llegando y seguimos pero yo me mvoi un poquito y se salio, y cayo en la cama, no sabemos si ya había salido o era la primera.
Por favor contéstenme, e

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que estás preocupada por un posible embarazo -la pregunta no está completa en el panel...
Sé a qué te refieres con ese dolor que te impedía completar la relación... muchas veces al ppio de una relación se hace todo un poco precipitado, se va enseguida a la penetración, y a veces la mujer no está lubricada (o sea excitada) por mil cosas: no estamos convencidas, tenemos miedo al dolor, a un embarazo... Cuando es la 1ª vez hay además en juego otros factores psicológicos.
Pero bueno, tú preguntas por el tema del embarazo... Antes que nada piensa si el día del mes estaba cercano a la ovulación (o sea, a la mitad de tu ciclo), si es así mi consejo es que acudas ¡Ya! A un centro de planificación familiar donde te darán un remedio a un posible embarazo. No te asustes, esto es una práctica a la que están acostumbrados, nadie te va a cuestionar ni a hacer preguntas, y además demostrarás mucha sensatez -te lo dice una que se confió a su suerte... (y ahora la suerte se llama Diego y va a cumplir cinco años).
Los días cercanos a la ovulación -hasta seis antes- y el de después son los de máximo riesgo... Fuera de esos días la fecundación es casi imposible (¡Ojo! En un ciclo normal, no todos son así).
Bueno, siento que la 1ª experiencia te tenga que causar ansiedad, piensa de todos modos lo difícil que es un embarazo. No es algo tan sencillo como que el chico dispare la bala dentro, y ¡Ya! Pero por si acaso, no utilicéis nunca el método de la "marcha atrás" (ese en que el chico se retira justo cuando va a llegar). Como tú bien dices, es muy probable que inadvertidamente entre un poco de semen, antes del orgasmo. Y la chica siempre es receptora, esté o no excitada (más si lo está).
Ramielys, como yo he pasado por lo mismo que tú VARIAS veces, me atrevo a darte un consejo : nunca hagas el amor sin protección, a no ser que estés buscando el embarazo . Ya sé que digo algo obvio, y también sé que cuando una empieza a disfrutar del sexo la idea de colocar un preservativo al chico (o que se lo ponga él) parece ridícula e incómoda, pero es algo que te puede proteger de muchas cosas que no deseas.
Te deseo lo mejor Ramielys, seguro que no es más que un susto. ¡Ánimo y no te preocupes!
Un beso.
Maranadi.