Urgente

Tuve relaciones ayer a las 1000pm y se vino adentro de mi pero me echo mucho podre estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que decir en que día de tu período tuviste relaciones. Si las tuviste poquito antes de que llegara la regla, la posibilidad es muy escasa, lo mismo si tuviste relaciones poquito después de tu regla.
Pero si tuviste relaciones entre los días 11 y 17 de tu regla, o próximos a ellos, el riesgo es muy alto. Si tienes suerte y no quedas embarazada, no seas tan irresponsable y cuídense ambos. ¿Ok?