Puedo estar embarazada

Hola Necesito ayuda, resulta que tuve relaciones el 9 de noviembre con mi novio, sin proteccion, el 10 de noviembre me llego la regla en la tarde, solo me duro 3 dias, y normalmente me dura entre 5 y 6 dias, quisiera saber si puedo estar embarazada, mis periodos normales son entre 25 y 26 dias, soy irregular, he sentido unos malestares raros, puedo estar embarazada, y si me hago una prueba de embarazo ahora se podra confiar en el resultado?

muchas gracias por su ayuda

Respuesta

Seria recomendable que puedas hacerte la prueba ahora, ya que pasaron mas de 15 dias y estas en el momento justo para realizartela recorda que es: analisis de orina, sangre, flujo vaginal y ecografia de utero.