¿Me puedo quedar embarazada?

Mis días fértiles eran del 7 al 12 de este mes de octubre, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12 sin protección, ¿puede caber la posibilidad de que este embarazada?, no lo busco pero tampoco me importa si viene, pero me han dicho que quedarte embarazada es muy difícil ... Y no se que pensar porque todo lo que leo o me dicen lo contradicen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser el último día de fertilidad lo tienes bastante difícil de embarazarte puesto que el óvulo por ley tiene que estar muerto, y ya no puede ser fecundable, pero eso es por norma general, pero la realidad puede ser distinta, y las posibilidades ronda entre un 20-25%, es decir bastantes bajas.
Si quieres hacerte la prueba de embarazo de sangre, lo haces el 22 de este mes, si quieres la de orina, entonces tienes que esperar a tu regla, y si se te retrasa un semana, te lo haces, pero vamos, en tu caso como no te importa que te quedes, pues tranquila, lo que sea será.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas