¿Menstruación?

Hola Rush! Mira, te platico, hace poco tuve relaciones sexuales con mi novia cuando según ella aun estaba menstruando, me comentó que era su último día pues aun menstruaba pero poco. Ella quiso que tuviéramos relaciones y aunque siempre hemos usado condón, esta vez NO, y ella quiso que eyaculara dentro de ella para saber que se sentía ya que tan solo tiene un par de meses que lo hacemos y nunca había eyaculado sin condón dentro de ella.
Así sucedió esto, pues ella me dijo que no había riesgo de embarazo mientras ella menstruaba ni pocos días después, aunque yo me quede un poco intranquilo... Mi pregunta es: ¿Es fértil la mujer después de su menstruación? ¿O cuántos días después de ella no lo es? GRACIAS Rush, porque estoy un tanto intranquilo!

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que los días de la regla, y los 6-7 días justo antes y después de que empiece son los de menos riesgo. Es muy muy poco probable que haya embarazo en ese momento. Pero que haya pocas probabilidades no significa que no haya ninguna. No os preocupéis porque lo más seguro es que no pase nada, pero no volváis a hacerlo, pensad que a lo mejor no tenéis suerte dos veces. Por otra parte, si ella prefiere no utilizar condón hay otros métodos anticonceptivos que podéis utilizar. ¿Habladlo, ok? Un abrazo, cualquier otra duda aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas