¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada mi novia con nuestra relación sexual?

Hola PIPUP, mi novia empezó a reglar el día 31 de diciembre y termino el día 4 de enero, tuvimos relaciones los días 2, 4 y 7 de enero, sin protección pero con coito interrumpido, ella es es su menstruación regular, pero vio en la ultimo relación sexual salir de su vagina un liquido blanco pensando que era mi semen, obviamente yo eyacule 3 minutos después afuera.
¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada 3 o 4 días después de su regla y cuales son los síntomas inmediatos del embarazo luego que se logra la fecundación?
Ella siempre regla del 30 al 2 de cada mes, cuales serian sus días fértiles.
Por tu atención y pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son bajas. Toma en cuenta que de la vagina salen muchos tipos de flujos, no solo la sangre del período. Hay unos días en que sale un liquido blancuzco / transparente que es cuando una está ovulando. Puede que tu novia haya confundido ese líquido con tu semen. Por el día, no es probable que ese líquido haya sido el de la ovulación, pero también pudo haber sido algún otro flujo por alguna otra razón, como (ojalá que no) alguna infección. Mira, ella estaba con la regla, es casi imposible quedar embarazada cuando se está reglando y los días inmediatamente posteriores. El período más fértil es el medio período, no el principio ni el final. El primer día es el primer día de la regla ... ojo ... no el primer día que se va la regla.