¿Podría quedarme embarazada si mi novio introdujera en mi vagina un dedo manchado de su semen?
Hola antes que nada quiero agradecerte por tu respuesta la verdad la estuve esperando mucho tiempo yo pensé que ni me habían pelado pero ya vi que no muchas muchas gracias por contestarme rush.
¿Pasando a otra cosa pues la verdad ahorita ya no he tenido problemas ya que tengo relaciones el ultimo día de mi sangrado y a aparte con condón pero quiero que me aclares unas dudas por favor? ¿Por ejemplo si mi novio introdujera un dedo con semen a mi vagina es posible quedar embarazada?
¿Por favor explicame como funcionan las PAE y en realidad que es lo que hacen?
¿Y quiero saber si tu sabes de algún método que sea 100% seguro pastillas o inyecciones?
Bueno pues es todo por el momento otra vez gracias y pues espero tu respuesta muchas muchas gracias
¿Pasando a otra cosa pues la verdad ahorita ya no he tenido problemas ya que tengo relaciones el ultimo día de mi sangrado y a aparte con condón pero quiero que me aclares unas dudas por favor? ¿Por ejemplo si mi novio introdujera un dedo con semen a mi vagina es posible quedar embarazada?
¿Por favor explicame como funcionan las PAE y en realidad que es lo que hacen?
¿Y quiero saber si tu sabes de algún método que sea 100% seguro pastillas o inyecciones?
Bueno pues es todo por el momento otra vez gracias y pues espero tu respuesta muchas muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de rush
1