Confundida...

Ultima mente no me he sentido bien, y quería saber cuales eran los síntomas más seguros del embarazo. No me ha bajabo mi regla y tuve relaciones con frecuencia este mes.

1 respuesta

Respuesta
HAy puntos claves. No me has dicho si has usado protección (condones, pastillas, algo de eso). Los primeros síntomas del embarazo se pueden parecer al síndrome pre menstrual, digamos, mamas algo hinchadas, pero más turgentes seguro, hipersensibilidad, inestabilidad emocional, no mucho más. Te recomiendo hacerte un análisis, y cuídate mucho, no tomes alcohol, ni drogas, ni cigarrillos, y aliméntate bien. Eso por ahora. Te haces el análisis y luego ves cómo estás (si sí o si no).
Mucha suerte
Pangea