De antemano gracias

Hola, le contare que en diciembre tuve relaciones con mi pololo pero ya había finalizado mi menstruación para prevenir me tome cuatro píldoras anticonceptivas al día después las cuales me jhicieron vomitar en la noche esto fue el 19 de diciembre aprox . En los primeros días de enero estuve como tres días manchando con sangre la cual era más oscura de lo habitual supuestamente debería haberme llegado la regla entre el 15 de enero pero no me ha llegado. No se si sera de mucha relevancia decirle que el 14 o 15 de enero tuve que ir al hospital de emergencia por unos fuertes dolores estomacales a lo cual me diagnosticaron colon irritable y me inyectaron viadil a ala vena. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El sangrado que tuviste de tres días fue tu periodo lo que pasa es que lo adelantaste al haber tomado las pastillas es una reacción normal porque aceleraste todo el proceso con la sobredosis, ahor lo de tus dolores estomacaoles la verdad no se si fue a causa de lo mismo o fue muy aparte
Cualquier otra duda solo pregunta ok
Disculpa la tardanza en mi respuesta
Cuidate
Alejandra