Tengo miedo que pase algo!

Hola... Mi novia le bajo a regla el día 22 o 23 de diciembre, y el día 3 de enero yo roce mi pene con su vagina, fue muy poco rato, no eyacule ni penetre en ningún momento... Y después quedamos con miedo de que pasara, ahora es 14 de enero y me novia de hace 2 días tiene dolores de cabeza y en el vientre, eso me tiene muy urgido.
¿Con lo que hicimos que posibilidad de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta
No tenéis de qué preocuparos. Si no hubo penetración, ni eyaculación y además fue muy poco rato, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.
Los síntomas que padece tu novia, pueden deberse a que hace 23-24 días que tuvo la regla y debe estar a punto de bajarle, o bien que debido a vuestro estado de preocupación y ansiedad, se retrase un poco.