Duda

Hola hace como 2 Semanas tuve una experiencia con mi novio ya que el no me penetro si mucho entro a mi un cm y como por 2 seg ya que yo me quite porque me dio mucho miedo, todo este tiempo estuve muy nerviosa y con miedo a la posibilidad de un embarazo mi periodo me tocaba el 12 de enero, ¿yo soy muy regular pero este mes se me adelanto al 9 de enero el sangrado fue normal y todo eso de los cólicos aun hay posibilidad de que haya quedado embarazada? Pd. El no eyaculo ni nada de eso dentro de mi.
Respuesta
Si te llegó tu período no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Así que tranquila, y el alteramiento de tu regla es por los nervios que tuviste. Los miedos alteran el organismo del periodo.
Pero ten cuidado porque esos 2 seg. Para otra vez pueden ser peligrosos, acuérdate del liquido preseminal.
Cuidate, chau!