Hola, acerca de el rh negativo

Hola, tuve un aborto hace una semana, antes de que esto pasara me pusieron una inyección llamada rogham que por lo que tengo entendido es para las madres que son rh negativo, mi pregunta es: si quedo otra vez en embarazo, ¿me tienen que poner esa inyección otra vez? ¿O con una vez es suficiente para el resto de mis embarazos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se inyecta el Rhogam una vez, en el primer embarazo. Para los posteriores estás protegida. Un abrazo, y aquí me tienes.