No baja mi regla y estoy hinchada, orino en exceso y tengo pánico a la prueba de embarazo

Hola, tengo 25 años, y hace ya casi un mes que no me viene la regla,
Tengo el pecho que me explota, la tripa hinchada, me paso el día haciendo pis, cosa que antes nunca sucedía, y alguna que otra arcada cuando huelo alguna comida. Tengo pánico de hacerme la prueba del predictor y que de positivo. Me gustaría que me dieras toda la información posible de centros de planificación familiar en Cantabria, que tengo que hacer si no quiero seguir adelante con el embarazo, si tiene consecuencias malas el interrumpir el embarazo... Y todo eso. Por favor contéstame lo antes posible, no se que hacer y me voy a volver loca, sólo se que no es el momento para tener un bebe. Gracias por escucharme y un saludo.
Respuesta
Lo primero pedir disculpas ... pero se me rompió el explorer ... y no ha habido forma de arreglarlo así que me he pasado al netscape ... en cuanto a tu pregunta
Mira lo más fácil es que vayas a tu medico de familia y que el te haga el test ... si estas embarazada ... bueno ... interrumpir o no es cosa tuya ... y así debe de ser ... abstraete ... de todos ... incluido el posible papa ... y decide tu ... consecuencias ... algunos riesgos ... pero mínimos ... y sobre todo de tipo psicológico ... por eso ... ante todo que lo tengas claro ... y hagas lo que hagas ... ni lo dudes ... haz hecho lo mejor
Suerte