Pregunta...

Yo y mi novio tenemos relaciones muy frecuente mente el no usa protección y yo no tomo nada para cuidarme. Nunca se ha venido en mi, puede haber posibilidad de quedar embarazada. Siempre reglo a tiempo, pero he tenido un poco de molestias en lo se refiere a mi salud.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, hay posibilidades de que te quedes embarazada. Aunque no se corra dentro de ti, antes de la eyaculación su pene expulsa un líquido que puede (y suele) contener espermatozoides. Sería recomendable que utilizaseis algún tipo de protección, ¿ok? Un abrazo, cualquier otra duda aquí me tienes.