¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas?

Muchas gracias por prestarle atnecion a mi pregunta.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protegernos el cuarto día de su regla, el sábado 2 de noviembre, el lunes 4 se tomo la pastilla del día siguiente antes de que se venciera el plazo de las 48 horas, lo raro es que la regla se le corto y le vino otra (prácticamente normal) a los 3 días después, a partir de hay solo tuvimos relaciones protegiéndonos, ¿pero para hoy en día no le ha llegado la regla? ¿Estará embarazada? ¿Se podría hacer la prueba de orina ya? Estamos angustiadisimos, por favor te agradecemos tu respuesta
Gracias
Respuesta
La regla se puede atrasar hasta 5 días esto es debido a las pastillas pero si dices que últimamente se han protegido casi no hay probabilidad de que quedes embarazada y la prueba de embarazo la puedes realizar después de 20 ( después de esa fecha ya es seguro el resultado).
Pero no se preocupen lo más seguro es que sean por las pastillas.
Bye y cuidense
¿Es cierto que la regla puede durar hasta mes y medio sin venir? ¿O sea 45 días?
Y gracias por tu respuesta, pero aun no le ha bajado y me dice que siente que le baja algo pero no tiene nada ademas le duelen a veces las piernas, ¿esos son síntomas pre-menstruales? ¿Todo estará bien?
Eso es cierto no solo puede retrasarse 45 o a veces hasta 60 días pero eso es malo ya que tien un pequeño problema hormonal que provoca el retraso y los dolores en todas las mujeres se presentan distintos tipos de síntomas, pero lo mejor es que vayan con un ginecólogo.
Ojala que no sea nada de gravedad bueno