Tiempo requerido para hacer un test de embarazo y riesgos si se toman anticonceptivos

Mi novio y yo tuvimos relaciones (el día 2 de noviembre), cuando estaba menstruando(el 2º día de mi menstruación), solo hubo dos penetraciones sin protección(sin eyaculación)y después usamos condón. Ese mismo día tome una pastilla anticonceptiva(mycroginon)y al otro día también, lo raro es que yo ya no seguí menstruando si no hasta el segundo día de que me tome la segunda pastilla.
Mi preguntas son las siguiente:
*existe riesgo de embarazo?
*me gustaria saber si mi mestruacion llegara en la fecha que me toca o habra algun retraso, ya que segun mis calculos sera el 1 de diciembre?
*cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo si es no mestruo
*que es mas efectivo comprar una prueba de embarazo en la farmacia o ir a un laboratorio hacerme analisis.
Respuesta
En el hombre sale un liquido limpiador o mejor conocido como preeyaculatorio, este puede contener espermatozoides y entonces se puede dar embarazo, aunque seria muy poca la probabilidad. Pero tu dices que te tomaste la pastilla anticonceptiva, ya con eso eliminaste la posibilada de quedar embarazada. Acerca de lo de tu menstruación debido a la pastilla se podrá adelantar 3 días o bien retrasar 3 días, así que no te preocupes si no llega tu regla en la fecha que predices que cuando te toca tu menstruación.
La prueba de embarazo se puede realizar después de 20 días de tener relaciones sexuales. Y contestando a tu ultima pregunta las dos son efectivas pero la más recomendable son los análisis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si el 15 de diciembre no te llega la menstruación ve a un laboratorio
O clínica
Ojala no estés embarazada
Suerte