El día 11 de noviembre empecé a menstruar, y el día 20 de noviembre tuve relaciones sin condón

El día 11 de noviembre empecé a menstruar, y el día 20 de noviembre tuve relaciones por primera vez sin protección, utilizamos el método del coito interrumpido y hubo otra penetración después y no tome pastillas.
Me gustaría saber si este era mi periodo fértil y si este método que usamos es seguro.
Hasta pronto y muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte que el método del coito interrumpido no es fiable en absoluto; ya que mucho antes de la eyaculación se produce la expulsión del líquido preseminal (puede ser una gotita y nada más), que puede contener espermatozoides funcionales capaces de fecundar al óvulo. Por tanto yo os recomendaría otro método anticonceptivo más fiable.
En cuanto a lo de tus días fértiles, no puedo decirte cuáles serían, ya que varían mucho de una mujer a otra.
No lo olvides el coitus interruptus no es nada fiable.
¿Qué porcentaje hay de quedar embarazada?
Hasta pronto y de nuevo gracias
Como ya te dije, esto es algo que suele variar mucho de una persona a otra por lo que las probabilidades no sirven de nada.