Síntomas

¿Puedes sentir los síntomas premenstruales y estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los síntomas premenstruales no estas embarazada, por que si estuvieras embarazada no sentirías nada de esos síntomas premenstruales.
Gracias por tu opinión, aunque me gustaría que me pudiese contestar alguien que tenga experiencia en el tema por haber estado embarazada o bien por estudios en el tema. Como veo que eres psicólogo-sexólogo aprovecharé la ocasión para preguntarge cuál es el % de que se te rompa un preservativo y cual es el % de embarazos cuando te ha fallado el método anticonceptivo. Gracias