Duda

Mi periodo comenzó el día 11 de noviembre, tuve relaciones por primera vez sin protección el día 20, usamos el método de coito interrumpido, pero volvió a haber penetración, al siguiente tuve unas ganas inmensas de orinar en ocasiones seguidas como unas 6 veces en hora y media; y mis pezones aumentaron de tamaño quisiera saber que probabilidad hay de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, sí hay riesgo de embarazo; pero no por los síntomas que sientes (ya que es muy difícil que aparezcan pocos días después de la relación coital), sino por el hecho de haber tenido una relación coital sin protección.