He tenido relaciones sexuales y me ha bajado la regla, aunque menos tiempo ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola quería preguntar, tuve relaciones (usando preservativo) con mi novio dos días antes de la regla, y esta me bajo a los dos días con normalidad, y este mes me ha vuelto a bajar y me ha durado solo un día y medio cuando normalmente viene a ser cuatro. Estoy tomando unos medicamentos para los riñones que puede haber influido en eso. ¿Pero de todas maneras habría una posibilidad de que estuviera embarazada?
Respuesta
En respuesta a tu consulta decirte que si te ha bajado la regla es completamente imposible que halla embarazo. Sería recomendable que tomaseis precauciones (anticonceptivos) cuando tengáis relaciones, y así no estarías planteándote este tipo de cosas ahora.
En cuanto a lo de tu regla, es muy probable, como tú bien dices, que se deba a esos medicamentos que estas tomando.
Si dos días antes de tener la regla como ha sido mi caso mantienes relaciones (siempre con preservativo) y te baja a los dos días con normalidad no es señal de embarazo, ya que sino se habría esta cortado, aunque solo hubiera habido el espacio de dos días, ¿verdad?
Si te baja la regla es porque el óvulo no se ha fecundado y no se ha implantado en tu útero. Si además sules tener coito siempre con preservativo y desde el principio es ptácticamente imposible que se produzca un embarazo (los preservativos son fiables al 99´5%)
Muchas gracias, la verdad es que me has ayudado mucho. Siempre que tengo relaciones con mi novio es con preservativo desde el primer instante, pero soy bastante respetuosa (ignorante) con todo este tema