¿Estaré embarazada? '?

Hola, mi última regla inició el 1/11/02. El Día 13/11/02 (creo que es periodo fértil) lo hice con mi novio y se nos rompió el preservativo quedando todo el semen dentro de mi. Yo no sé si son manías mías pero al día siguiente me notaba la parte baja abdominal rara. Al día siguiente empecé a notar síntomas como si me tuviese que venir la regla (sentía los síntomas que tengo una semana antes de la regla)y estuve como un poco diarreica. A los 3 días de la penetración estaba comiendo y se me hinchó el paladar, a los 4 días se me inflamó la lengua después del desayuno y por la noche me miré el pecho y me vi justo en el pezón un puntito blanco que no tenía allí. Ayer día 19/11/02 después de cenar tuve un fuerte dolor de estómago y de riñones. No sé si son síntomas de embarazo o coincidencias o es que estoy tan nerviosa por saberlo que todo lo relaciono. La verdad es que estaría muy feliz de estarlo y mi novio (vivimos juntos) también. Mi novio dice que tengo unos cambios de humor muy exagerados desde entonces y que tengo una cara de felicidad que no me aguanto. Ahora ya hace una semana.Me gustaría saber si son síntomas y si existe algún test casero que pueda darme ya un resultado, porque tengo mucha ilusión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que estés tan ilusionada con un beb que todo lo que te pasa lo relacionas, esto que tu tienes es psicológico tus nervios hacn que todos los síntomas que tienes se aparezcan en ti y haci los relacionas.