Retraso de más de 15 días

Hola, les escribo porque estoy algo preocupado.
Resulta que mi novia tiene algo más de 15 días de retraso aunque ella siempre es irregular,
Decir que tuvimos relaciones una vez solo en este mes desde la ultima regla, fue en el mar
El condón no se rompion o eso me parecido a mi porque cuando terminamos, el semen que
habia dentro no caia, tambien antes de terminar saque mi pene de su vagina, se hizo un
Test de embarazo y dio negativo
¿Puede estar embarazada? ¿Por hacerlo en el mar hay algún problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las mjeres irregulares siempre son así! Ahora tengo entendido que no hay problemas en el sexo... yo te recomiendo que es ehaga un test de sangre de embarazo es 1000%%% seguro... Donde sea una mujer puede quedar embarazada... si es euso condón hay 000.000000 % de salir embarzada
Es que he leído que hacerlo en el mar puede ser peligroso para el preservativo, ¿qué hay de cierto en eso?
Hay muchas personas que dicen que si otras que no... yo tengo entendido que no puede haber embarazo... ¿pero ceo ademas que es tarde no?... mejor ve y has una prueba de embarazo de sangre! Saldrás de dudas..