GRan duda!

Mi ciclo menstrual es de 28 días. En Julio lo tuve el 18, en agosto el 16 y en septiembre el 13. Antes me duraba como 3 días y este ultimo me duro 4. Ayer 20 de Septiembre tuve relaciones con mi esposo sin protección y se vino dentro de mi y al ir a limpiarme no me salio el semen. ¿Estoy embarazada aunque no este en día fértil? ¿Cuándo es que puedo checarme para comprobarlo? Estaría muy feliz si es que lo estoyyyyyyyy

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, tuviste relaciones en tu periodo no fértil, pero no te olvides de considerar que los espermatozoides sobreviven en el cuerpo de la mujer hasta 4 días, incluso un poco más en algunos casos, con ese detalle existe alguna posibilidad de embarazo.
En 15 días te recomiendo una prueba de sangre para saber con certeza si estás esperando un bebé. Si no es así y lo estás intentando aprovecha que eres de ciclos regulares para tener intimidad justo en tu periodo más fértil.