¿Estaré embarazada?

HOLA, mi historia comienza de la siguiente manera; hace 2años que buscamos nuestro primer bebe, meses anteriores mi menstruación se me a retrasado ente 3 a 5 días máximo, el mes de julio menstrúe el 28 como los meses anteriores sin retraso, el mes de agosto debería aver menstruado el 28, han pasado 18 días y no eh mentruado, solo flujo blanco espeso, a los 5 días de retraso me hice un tes, luego a los 10 día otro, a los 12 día una prueba de sangre, los cuales me han dado el mismo resultado NEGATIVO. El día 12 con un retraso de 15 días me hice una ecografía, la cual no se vio nada, solo un quiste muy chiquito en el ovario derecho, el cual me dijo el ginecólogo que no era para preocuparse en absoluto. El lunes tengo que volver hacerme la prueba de sangre, dado el caso de que de nuevamente NEGATIVO, me inyectaran para que me baje la menstruación. ¿Qué me pueden decir al respecto?

Respuesta
La prueba de sangre es 100% segura, mucho más si te la haces después del primer retraso menstrual. En mi opinión, luego de 2 resultados negativos, no estás embarazada.
Aveces la espera despera, pero lo mejor es tomarlo con calma. Y enfocarte en conocer las causas reales de tu retraso menstrual. No desesperes, en el momento menos pensado le darás la sorpresa a tu pareja. Ese es mi deseo.
Hola gracias por la respuesta, y quería contarle que anoche me vino, habrá que seguir intentando y ah no hacerse tanto la cabeza que llegue cuando el lo desee muchas gracias, ¿me resetarian algún anticonceptivo para regularizar mi menstruación?