Embarazo riesgos

Hola quisiera saber si existe riesgo de aborto si estoy en el primer mes de embarazo y tengo relaciones con mi esposo debo señalar que un par de días he tenido ligeras molestias y un ligero sangrado en ambas ocasiones no se que es lo que pasa agradecería su ayuda, hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las relaciones sexuales continúan durante todo el periodo de gestación, pero con algunas molestias en los primeros meses y quizás en el último trimestre, debido al peso de la barriga. Quizás el tiempo ideal es el segundo trimestre de embarazo.
Si has tenido dolor durante y después del acto sexual, yo te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo, el sangrado no me resulta normal. En algunos casos los médicos aconsejan espaciar las relaciones o deternarlas por lo que resta del embarazo para no poner en riesgo la vida del bebé, pero esa decisión es tomda debido a diferentes causas, entre ellas, calambres abdominales, antecedentes de aborto, o infecciones vaginales.
En este post verás más información.