Dudas de embarazo

Hola sabes que tengo casi 2 meses y todo lo que como me duele mucho el estomago osea igual todo el día como cada lesera pero lo que más como son ensaladas pero enrealidad no se que debo comer para que me haga bien.. Por que todo el día como de cada cuestión y me hincho y me duele el estomago .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las molestias estomacales son muy comunes en el embarazo: la acidez, los gases o los cólicos; se deben frecuentemente a diferentes factores. Si bien nuestra digestión es más lenta durante este periodo; no debemos empeorar la situación comiendo alimentos muy copiosos, frituras, o comidas subidas en sal, durante el día u horas antes de acostarnos.
Conversa con tu médico para hacerte de una dieta saludable y evitar los dolores estomacales.