Un día de retraso!...

Hola bueno mm el día 8 del mes pasado tuvimos relaciones mi novio y yo pero e sk nos estábamos cuidado pero el condón me dolió así que se lo quito y según el ya no hubo riego porque no eyaculo y así pero lo raro e sk según yo esta vs estaba cm que más tranquila y según yo ya mem debía haber bajado el primero pero aun nada y pues nc que hacer ...

1 respuesta

Respuesta
No se necesario eyacular para que quedes embaraza. Pero si tienes atraso puede ser un tema de nervios por la situación en sí.
Te doy 2 consejos
= Si en una semana seguís con atraso, hacete un test, son 99,9% efectivos para el SI, pero no te lo hagas antes, porque si aun no se generó la hormona con la cual reacciona, te puede dar un Falso Negativo.
= Casate y tené relaciones con tu Esposo, y cuídense con pastillas y preservativos.
Es de la manera que Dios quiere y bendice las relaciones de las personas.