Tengo 15 dias de retraso podre estar embarazada?

Lo que pasa que tuev relaciones un dia despues de que termino mi periodo y tome pastilas de emrgencia alos 15 dias volvia atener relaciones no me cuide y posteriormente ala semana volvi a tener ralaciones y ya tengo 15 dias de retraso me ise la prueba de sangre cuando tenia 3 dias de atraso y salio negativa pero aun no a llegado mi periodo y no se si estoy o no embarazada me pueden ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me dices que terminó tu periodo, tuviste relaciones sexuales y luego la pastilla del dia siguiente. En este caso, la pastilla no era necesario, pues al terminar de menstruar la mujer genralmente tiene de tres días de infertilidad, pues un nuevo óvulo necesita formarse para cumplir otra vez con la ovulación.
En los siguientes días, me dices que fue a la quincena y depúes de ella, y que no te cuidaste: eso si es un riesgo grande. Si pensamos que tu eres una chica de ciclo menstrual común, te duraría 28 días, siendo tus días de mayor fertilidad 4 o 5 días antes o un día después de la ovulación. Es decir, 11, 12,13 -14 -15; por lo que tendrías muchas probabilidades de implantación.
Es recomendable realizar el test de embarazo quince días después de la concepción y no antes. Si realizas el test de embarazo antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso menstrual es probable que el test dé un falso negativo.
Cumple con el tiempo y realiza la priueba. Si te embarazaste en el mes en que tomaste la pastilla del día siguiente, necesitarás ciertos cuidados. Sera necesario visitar a una especialista.