Necesito consejo para aumentar las probabilidades de quedarme embarazada

Hola, mire, tengo 26 años y mi novio 40, llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada y nada, me gustaría saber como puedo conseguirlo, he estado consultando en internet mis días fértiles, haciéndolo cada 2 días, día si y día no, esperándome 30 minutos después de la relación sexual ... Lo he hecho todo y no se que más hacer. Estoy muy triste. En caso de poder elegir me gustaría que fuera niño.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro estás viviendo una etapa difícil al lado de tu pareja, la búsqueda del embarazo aveces nos desespera, pero no debemos caer en eso.
En primer lugar te aconsejo conversar del tema con tu médico, es necesario saber si alguno de los 2 tiene problemas para procrear. Si los especialistas no encuentran algún inconveniente en ustedes, entonces, es probable que se deba al estrés, o a detalles importantes como su estilo de vida o su alimentación.
Traten de tomar con calma este tiempo, despéjate con actividades relajantes y elige algún deporte . Te dejo una página con información muy valiosa:
http://fertilidad.elembarazo.net/