Ayuda urgente

Hola, mire, tengo 26 años y mi novio 40, llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada y nada, me gustaría saber como puedo conseguirlo, he estado consultando en internet mis días fértiles, haciéndolo cada 2 días, día si y día no, esperándome 30 minutos después de la relación sexual ... Lo he hecho todo y no se que más hacer. Estoy muy triste. En caso de poder elegir me gustaría que fuera niño.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso necesita la atención de un especialista. Ambos necesitarán realizarse pruebas para determinar si existe problema de infertilidad.Al determinada la causa del por qué no pueden concebir, a pesar de intentarlo periódicamente, actúen con prudencia y determinen junto a su médico qué método pueden realizar para lograr el hijo deseado.
Ante la desesperanza o la angustia, siempre la buena solución es la información. Por lo pronto, te recomiendo leer este post:Infertilidad- Lo que debes saber.