Pude haber quedado embarazada

Hola experta, espero que me pueda ayudar, estoy bien ansiosa.. Lo que sucede es que mi mnestruacion comenzó el 4 de agosto, tengo un ciclo de 30 días. Tuve relaciones sexuales el 17, 18, 19 y 21.. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?
Hoy también cuando fui al baño a orinar, me limpie y salio una mancha color rosa-beige, ¿a qué se debe esto? ¿No es muy pronto para que ocurra esto? Ademas mi próxima regla es el 3 de sept... Espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Eso indica que tu periodo se adelanto ya que esas manchados es avisando la llegada del periodo y tus días fértiles eran del 22 al 25 de agosto. _
Suerte._
ya no estoy botando más nada... ¿Pero si se me hubiera adelantado la regla porque mis días fértiles eran desde mañana hasta el 25?
Me equivoque con el calculo era desde 18 hasta el 21 realízate un examen de embarazo para determinar ya que tuviste rerlaciones en días fértiles y estas manchando, si estas embarazada puede ser amenaza de aborto. Visita a tu ginecólogo para que te diga cuales es la causa de la amenaza en caso de embarazo. Si la prueba sale negativa realízate una ecografía. _
Suerte._
Pero una ultima pregunta, como sabre si estoy embarazada, si han pasado como 3 o 4 días de las relaciones.. No lo sabre tan rapido... que debo hacer estoy nerviosa
Espera de dos semanas a 3 en ese tiempo ya podrá determinarse el embarazo en un examen. Si lo esta ya el ovulo fecundo pero es muy pronto para un examen. _