Dias infertiles

Buenos dias...quisiera saber cuales son mis dian no fertiles...si termine mi regla el jueves 11...cuantos dias infertiles tngo i cntando desd qe dia.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para conocer tus días fèrtiles necesitarás recordar: ¿Qué día tuviste tu periodo menstrual en junio y en julio? ¿Cuánto tiempo duro? ¿Eres regular o irregular?
Estas preguntas te ayudarán determinar cómo es tu ciclo mestrual y cúanto dura.
Asi podre utilizar la calculadora de ovulación y calcular tus días fertiles.