Cfonfundida

Buenas les cueto que yo era muy noermal en mi periodo y de repente de me comenzaba a adelantar una semana así estuve meses seguidos ahora como serian mis días fértiles porque yo estoy embarazada me dijeron según ecografía que 4 semanas y quería saber si mis días de oculacion podían ser 24 25 o 26 me bajo el 1ro me julio y las dos semanas me vino un sangrado leve de do9s días demasiado poco pero la verdad es que un mes tenia el sangrado normal y el siguiente era poco y así ahora yo tenia un chico con el cual estuve los días 14 15 y 16 con el porque viajamos juntos pero por motivos defuerza mayor terminamos y después volví con mi otro ex de tiempo y estuve los días 24v 25 y 26 y estoy muy confundida por saber tomando en cuenta que el chico de los días 14 15 y 16 tiene un 15% de posibilidad de embarazar por problemas de espermas muertos por favor alguien que pueda ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Es imposible saber de que relación proviene el embarazo, la única forma de saberlo es con una prueba de paternidad. La ovulación se produce generalmente 14 días antes de cada menstruación, independientemente de cuanto dure el ciclo, pero al no poder comprobar la menstruación, no se puede hacer más que especular sobre la fecha, podrías tener una ovulación temprana o una tardía sin saberlo.
La ecografía es bastante proximal, pero no puede saberse la fecha de la relación, ya que la fecundación puede darse de inmediato o tardar entre 3 y 5 días, de igual manera la implantación se produce de 8 a 10 días después de la fecundación (a veces 6, a veces 12), no hay un margen seguro.
mmm bueno pero según el tiempo aproximado seria de mi primera relación... la verdad es que me tiene muy perturbada ese tema desde mi ultima menstruación que fue julio1ro dicen que tengo 5 semanas y 4 días pero por el tamaño de 9mm decía que era 4 semanas...
Como te dije, solo se puede hacer especulaciones.