Pude haber quedado embarazada?

Tuve relaciones el 16 de julio y al dia siguiente mi regla, bno realmente no se si sea mi regla, debido a que estaba tomando un medicamento por unas hemorragias y solo me duro 3 dias el sangrado, suele bajarme los primeros 10 de cada mes i presento colicos una semana antes de mi regla, pero hasta el momento no e presentado ni colicos ni mi regla y el detalle es que mi novio y yo no nos cuidamos i me duelen mucho los pechos y dolores pelvianos.
Puedo estar embarazada?
Respuesta
-1
Mm el lutoral no es preissamente un anticonceptivo,. Asiq ue puede provar con los segundo la prueva de embarazo si es negativa solo te queda relajarte y esperar a que el baje por que aveces el estres hace que no podamos manchar normalmente realizate la prueva, y ten cuidado con el lutoral por que son hormonas y es muy provable que por eso sean tus molestias en tu senos y pelvis cuidate mucho y mucha suerte bye
Realmente tenia casi una semana que habia dejado de tomar medicamento y estaba tomando lutoral. Gracias. n.n
Realmente no stoy estrezada, solo qe el no haiga colicos me es un poco raro, Y gracias por la ayuda tomare en cuenta la segunda opción ;)
Ok
Dulsesito no se si ya has provado hacerte un tesde embarazo en realidad es muy complejo tu caso,,, que clase de medicamento tomaste,?
Creo que deverias optar por realizarte una pruva casera de embarazo ya que al presentar ehemorrageas puedes no haber quedado en embarazo pero en realidad hay que descartarlo,,,
¿el medicamento que tomasteque contraindicacionestiene? Quizas el dolor en tus pechos y en la pelvis provienen de el, te aconsejo la prueva!
El dia de hoy me realizase una prueba de embarazo, al principio se puso todo rosa, y despues se marco la primera linea y la segunda quedo como una mancha rosa, literalmente no puedo definir si era una linea, o podria ser afirmativo que este embarazada o seria falso? y esqe en el instructivo solo decia qe si es falso no apareceria nada =S
No mira si es falso solo veras una linea rosa muy marcada, si aparecen dos lineas es posiitivo asi que despreocupate no estas embarazada, en todas las pruvas funciona asi
1)linea = negativo
2 lineas = positivo
Si no te saliera nada seria un insierto es decir no podrias saber si estas o no embarazada,
espero haberte ayudado que estes muy bien bye