¿Puedo quedar embarazada en día 10 mi ciclo?

Hola pues tuve sexo sin protección el 4 de agosto! Mi ultimo periodo fue el 26 al 28 de julio! Mi periodo viene todos los meses del 26 al 28! Nunca me falla.. ¿puedo estar embarazada? No tomo ni nunca he tomado ningún tipo de anticonceptivo.. Tengo 18 años!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es clamarte, mm y esperar 10 días después de haber tenido la relación sexual es el tiempo prudente y ecxacto prealizarte una pruva de embarazo, sin que el resultado se altere así que mi conssejo es espera dies días y más o menos el 17 realiszate la prueba hay saldrás de dudas,, y probable que si no te tomaste las pastilla de postday o cualquiera que sea del día después tengas un alto porcentaje de poder quedar embarazada así que te queda solo esperar y si no estas embarazada recuerda cuidarte por que si no te sientes preparada para tener un bebe comienza a planificar luego de salir de la duda,,, un buen método de planificación para ti en caso de que no estés embarazada puede ser el femelin inyectado esta se pone cada mes y tiene un buen indice de efectividad!
Pero si estas embarazada no t desesperes sigue adelante y piensa en esa vida que que alguna manera decidiste traer,, y por favor evita abortar no seria nada bueno ni sano para tu cuerpo ni para tu espíritu espero haberte podido ayudar un embarazo cuidate