¿La embarace?

¿Hola qué tal hace días le roze el pene por la vagina a mi novia puede quedar embarazada con el liquido preseminal? Me asuste mucho eso fue 4 días antes de que le bajara y le compre la pastilla cerciorat del día siguiente y se la tomo .. ¿se supone que mañana le baja pero no tiene cólicos ni nada la embarace? O que me puedes decir gracias y espero tu respuesta estoy muy asustado!

2 respuestas

Respuesta
Amigo no creo que tu novia este embarazada, ¿pero de todas maneras preguntale a tu novia cuando fue exactamente que cayo en menstruación y que de cuanto es su ciclo? ¿? Necesito saber esto para calcular si estaba en sus días fértiles y si cabe la posibilidad de un embarazo. De esta manera saldremos de todas las dudas.. Espero tu respuesta.. Estoy para ayudarte en todo..
Cayo en menstruación el 6 del mes pasado y su ciclo es de 33 días algo así
Ok fantástico, ultima preguntita y disculpa fue que se olvido hacértela anteriormente, ¿cuándo fue exactamente que tuvieron los encuentros sexuales?
Fue el miércoles 3 de agosto pero solo le rose el pene ella es virgen y no la penetre pero se lo rose con liquido preseminal y al día siguiente le di la pastilla cerciora t... ¿todavía no le baja puede se que sea por la pastilla que la hace irregular?
Tu novia no esta embarazada, y con más certeza ahora te digo esto porque cuando paso el encuentro sexual entre ustedes, ella no se encontraba en sus días fértiles. Por más que hubiese liquido, no esta en sus días fértiles, así que no había ningún ovulo a quién fecuendar.. El atraso es debido a las pastillas, ya que las pastillas son hormonas y nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ellas, y puede ocasionar este efecto secundario en nosotras. No todas reaccionamos igual, ante estas cosas. Soo tranquilo amiguito, si les digo que por favor se cuiden si van a hacer algo. Traer un hijo al mundo no es un relajo, así que siempre cuídense.. Hay que cuidarse para evitar una enfermedad y un embarazo.. Suerte... Cualquier cosita me dejas saber ... ;)
Respuesta
Si tomo la pastilla no corre riesgo alguno ya que es para evitar un embarazo no deseado, no te preocupes. _
Suerte._