Posible intervención de un posible embarazo...

Hola. Mi pregunta es la siguiente: Es posible intervenir un posible embarazo... ¿pasada una semana y dos días después de haber mantenido relaciones?
Respuesta
Es muy riesgoso utilizar algún método para intervenir un embarazo si no se esta segura de este, y no no es posible te explico, vos tienes el coito, en caso tal de que estés ovulando te quedas embarazada casi inmediatamente viendo los factores como (semen) pero el ovulo fecundado tarda de 7 a 10 días en instalarse en el útero donde empezara a crecer así que es imposible saber si estas embarazada o interrimpurlo antes de los 15 a 20 días después de la relación.